Título: Certificado de Aprovechamiento
Nombre: #AulaVirtual #Ally
Horas: 6
Organizadores: Soporte virtual a la docencia y a la calidad académica, Vicerrectorado de Ordenación Académica

  • Encarnación María Martínez Fernández (Fundación Mediterránea)
  • Fechas de Realización: Por determinar
  • Horario: Horario: SUSPENDIDO TEMPORALMENTE (sine die) - CURSO VIRTUAL (2 horas presenciales síncronas (online) + 4 virtuales)
  • - OBJETIVOS:Conocer y aplicar soluciones que apuesten por mejorar la accesibilidad en los contenidos de un curso en Aula virtual a través de experiencias de aprendizaje inclusivo. - CONTENIDOS: ● Introducción a Blackboard Ally. ● Configuración y formatos para crear un entorno de aprendizaje inclusivo. ● Informes Institucionales para priorizar recursos de manera eficiente y abordar principales problemas. ● Tips para mejorar la accesibilidad al contenido de sus cursos y alerta sobre comportamientos a futuro.
Más información en:

IMPORTANTE: Este curso está momentáneamente suspendido. En el momento que conozcamos la nueva fecha de celebración, se comunicará por correo electrónico a todas las personas que han solicitado su preinscripción. Disculpen las molestias. Gracias


Realizar preinscripción