Título: Certificado de Aprovechamiento
Nombre: CRM: Herramienta estratégica de información sobre las entidades de nuestro entorno
Horas: 2
Organizadores: Vicerrectorado de Ordenación Académica

  • Carmen Pérez Agudo (Directora Secretariado Relaciones Empresas e Instituciones)
  • Fechas de Realización: del 03/11/2020 al 03/11/2020
  • Horario: Martes, 3 de noviembre, de 9:30 a 11:30 horas (sesión síncrona en Blackboard Collaborate)
  • OBJETIVOS: Este curso se enmarca en la necesidad de formar a los responsables académicos de la UAL en la herramienta CRM que se va a implementar en la Universidad de Almería para aglutinar toda la información sobre las relaciones entre su área y las entidades (empresas e instituciones) de nuestro entorno. Los objetivos que se quieren perseguir: • Entender la importancia de la metodología a la hora de implantar CRM. • Conocer CRM como herramienta que permite mejorar las relaciones Universidad- Empresas • Obtener conocimientos para la administración de CRMCONTENIDOS: • Introducción a la herramienta de CRM: .1 conceptos previos, ventajas que aporta un CRM .2 CRM como metodología de trabajo • Interfaz de usuario: .1 Visualización de los datos (listados, detalles, edición) .2 Búsqueda de información • Revisión y seguimiento del ejercicio práctico.
Más información en:




Realizar preinscripción