Título: Certificado de Aprovechamiento
Nombre: Inglés B2 destrezas orales (Oral Skills B2)
Horas: 60
Organizadores: Centro de Lenguas, Vicerrectorado de Ordenación Académica

  • UAL Centro de Lenguas (Departamento de Filología)
  • Fechas de Realización: del 05/10/2020 al 09/02/2021
  • Horario: Martes y jueves, de 11:15 a 13:15 horas (sesión virtual síncrona con Blackboard Collaborate)
  • OBJETIVOS: Este curso está diseñado para los alumnos interesados en desarrollar sus habilidades orales en la lengua extranjera inglés y en usar las tecnologías de la información y de la comunicación de un modo interesante. Sus objetivos son ayudar a los participantes a adquirir estrategias lingüísticas para mejorar sus habilidades orales y para habilitarles para que se relacionen con hablantes nativos con fluidez y naturalidad. Para la comprensión oral, el alumno entenderá conversaciones, discursos sobre los temas personales, sociales, académicos y profesionales. Para la expresión oral, el alumno será capaz de realizar presentaciones claras y detalladas sobre los asuntos relacionados con su especialidad, ampliando y defendiendo sus ideas con fluidez y confianza. CONTENIDOS: Todos los contenidos que se desarrollan para este curso se adaptan para las necesidades del grupo y de cada alumno individualmente. El material que se usará en clase es principalmente digital y muy actualizado, por ejemplo, páginas webs, podcasts, videos,Ted Talks , noticias, artículos etc…. Contenidos comunicativos: Dar opiniones y defenderlas, emitir juicios, hacer hipótesis, formular especulaciones, describir situaciones reales, clarificar información con estrategias de simplificación o expansión, enlazar adecuadamente ideas, sintetizar información, comprender e identificar las ideas principales de un discurso, organizar adecuadamente un discurso o una presentación, poder desarrollar una idea dando ejemplos. Contenidos léxico – semánticos: TRAVEL and TRANSPORT, HOBBIES , SPORT, TECHNOLOGY .- MEDIA, PEOPLE and SOCIETY.THE LAW and CRIME. .- HEALTH and FITNESS, FOOD and DRINK. .-EDUCATION and LEARNING. .-THE ENVIRONMENT, ADVERTISING, BUSINESS, FASHION SHOPPING.
Más información en: